miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Chat



Gracias al chat ahora uno se despacha a su antojo, sin tener que dar la cara y lo que es mejor, puedes enamorar a tres o cuatro chicas a la vez, pero el peligro es que ellas también hacen lo mismo contigo pero cuando se ven, la realidad es diferente. Puedes ver a una mujer que decía ser una modelo y ser una pasadita de peso, pero bueno la fantasía continúa y hay para todos y todas. “Siempre hay un roto para un descosido” con el perdón de las personas dolidas esto es solo una viñeta ilustrando un texto por encargo que saldrá publicado en un periódico, pero me pareció graciosa y por eso la pongo a su consideración. Saludos a todos mis lectores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja,....muy buena tu Viñeta PEDREIRA...si tenès mucha razòn en lo k comentàs se conocen a cada personas....wowww ..k pra k decirte, hasta amores virtuales tambien se encuentran por esta via ... pero es una buena comunicacion pk no solo encontràs eso, sino haces muyyyy buenas amistades k cuando estas en baja ellos con su compañia te hacen sentir bien...Te Felicito por esta Viñeta .
Saludos de la Cubana
Susana

Anónimo dijo...

Holaaa Pedreira!! Hoy entré a tu pagina y me sacó, tal vez problemas del internet. Me han gustado mucho éstas viñetas, muy graciosa la de la celebración de nuestra Independencia. También está muy buena la de las relaciones por internet, que tienen también su lado muy bueno. Saludos y besos desde éstas tierras con mucho cariño para tí.

Lorena